Embelleciendo el Rostro del Mundo

Arte Mítico

Radio Sirio (Podcast)

Hace muchos años, allá por los ochenta del siglo y milenio pasados, se escuchaba de forma milagrosa una emisora por las ondas de frecuencia corta un programa que se llamaba como se titula este artículo: "Radio Sirio", evidentemente emitía de forma no oficial, pues nadie de esa época en la mafia política iba a permitir que se emitiera algo que NO tenía que ver con las tonterías que se emiten por la radio, de ese tiempo y de cualquiera; duró lo que duró, cuando ya se pusieron todas las trabas se dejó de emitir.

Pasando las décadas llegamos a este tiempo, un tiempo donde lo único que hay diferente respecto a aquél tiempo lineal es que... hay internet, por lo demás sigue igual, y ahora puedes emitir... porque realmente NO emites, grabas un audio y lo compartes por programas informáticos que pueden a su vez compartirse por unas cosas llamadas redes sociales, y escucharlo cuando gustes.

Hicimos el intento hace un par de años, pero a parte de no llamar en absoluto la atención, como es natural, no había tiempo; ahora hemos vuelto desde hace unos meses, pero se juntó con la renovación de la web/Tienda online y se ha demorado más, y seguimos sin tiempo y sin llamar la atención, pero nos vemos en la obligación de hacerlo más allá de nosotros mismos, porque aun siendo conscientes de la inconsciencia reinante, no podemos ni debemos guiarnos por eso, tenemos que hacerlo por ese tiempo fuera de la línea, el Presente Perfecto y visualizar de alguna manera ese Otro Tiempo en el que la Eternidad Nos contempla, y Nosotros a Ella.

Hay varias formas de escuchar los capítulos radiados o "locutados", puede ser a través de Podcasts de Apple, siempre en iOS:

https://podcasts.apple.com/es/podcast/los-siete-soles/id1455513968

Por Breaker:

https://www.breaker.audio/los-siete-soles

En RadioPublic:

https://radiopublic.com/los-siete-soles-6rR7Nd

En Spotify:

https://open.spotify.com/show/1tXvcn4fwXnW9Uwu8z23jM

Donde directamente se suben y después se distribuye a los sitios anteriores, esto es, Anchor:

https://anchor.fm/301lvaro-augusto-casas-vall351s

Si se quiere escuchar los anteriores hay que ir entonces a iVoox:

https://www.ivoox.com/player_es_podcast_316522_1.html

Srá por sitios; esta mejora ha sido gracias a Anchor, la verdad, con el anterior sitio de distribución la verdad es que deja mucho que desear.

Un saludo y que lo disfrutéis.

Los Siete Soles

AlvaroK