Embelleciendo el Rostro del Mundo

Arte Mítico

Nuestros productos y servicios

Nuestra Colección de Arte Mítico es muy grande, tenemos Máscaras que pueden quedar maravillosas en cualquier pared del hogar, y fuera de él, por lo que pueden servir para decorar tanto dentro como fuera; y podemos hacer que las Máscaras puedan lucir estupendas en cualquier superficie con un sencillo soporte . Y el resto de figuras pueden ser usadas allí donde uno más guste, como pueden ser los Usebtis, las Joyas, los Teozoos y resto de figuras; por su puesto nuestros perfumes no cosméticos pueden servir tanto para perfumar una pequeña estancia como cualquier pequeño rincón de nuestra casa; y nuestros estudios de la persona a través de la fecha de nacimiento son ideales para poder conocernos más allá de los aspectos triviales de la vida.


Estudios de la Persona

Con el Oráculo del SIAM podemos hacer un interesante estudio de la persona, negocio o todo aquello que tenga una fecha de Inicio.

Garantía de autenticidad

Nuestras Máscaras y todo nuestro contenido Creativo, lleva siempre, o bien el sello que se ve en la imagen, o el símbolo del KA, que sirve como logotipo a nuestra Tienda Online y que está en toda Creación que hagamos.

Mitologías

Seguro que eres de los que crees que Mitología está ligado a Grecia y Roma... y ya no hay más, pues no, hay MUCHO MÁS! Tanto que desplegamos ese Sentir en Dibujos, Música, y todas nuestras creaciones en forma de Máscara o de Figura como pequeña estatua o estatuílla.